Nissan Ecuador

viernes, 28 de enero de 2011

El crossover favorito de los alemanes. Nissan Qashqai recibió el reconocimiento “Ángel Amarillo” por La Asociación de Automovilistas de Alemania (ADAC)

En la foto: Nissan Qashqai

Ø  En la edición 2011 del galardón se investigaron 150 modelos diferentes.

Ø  El estudio realizó por la ADAC ubicó en el tercer puesto al flamante crossover de Nissan.

Ø  Nissan Qashqai se lanzó en año 2007 y actualmente se han vendido medio millón de unidades solo en Europa.

Quito, enero 2011. En días pasados, La Asociación de Automovilistas de Alemania (ADAC) entrego el reconocimiento “Ángel Amarillo” al modelo Nissan Qashqai considerado por los conductores alemanes como el crossover más preciado de los últimos tiempos.  Este premio se basa en encuestas de satisfacción a los propietarios de autos por la calidad y fiabilidad de su vehículo, el servicio recibido en los concesionarios y un estudio estadístico de más de dos millones de averías anuales asistidas por la ADAC.
La ADAC es el club automovilístico más grande del mundo, con más de 17 millones de personas no solamente en Alemania, sino en toda Europa, por ello sus datos son absolutamente confiables y suficientemente serios. El estudio exhaustivo realizado por la ADAC sitúa al Nissan QASHQAI, junto al Porsche 911 y al Audi A5, en el podio de los modelos más valorados, al tiempo que se convierte en el coche importado preferido en este país. Los resultados finales del premio Ángel Amarillo de ADAC, son los siguientes:
1: Porsche 911
2: Audi A5
3: Nissan Qashqai
4: Porsche Boxster
5: BMW Serie 1
6: BMW Serie 3
7: Audi TT
8: Mercedes-Benz SLK
"Este importante premio demuestra los motivos por los que el QASHQAI se ha convertido en un gran éxito de ventas en toda Europa" explica Simón Thomas, Vicepresidente Senior de Nissan Europa. "El premio reconoce la brillantez del diseño y confirma la excepcional calidad de fabricación que se aplica a todos los coches construidos en nuestra planta de Sunderland, en el Reino Unido. El premio Ángel Amarillo es un reconocimiento a la calidad de los coches nuevos o muy recientes, por tanto nos sentimos muy orgullosos de que el QASHQAI haya sido merecedor de este codiciado galardón. "
El Nissan QASHQAI se lanzó en 2007 como una innovadora y atractiva alternativa a los tradicionales coches compactos de 5 puertas que dominaban el segmento C en Europa. La combinación de las características propias de un SUV con las cualidades de un coche familiar compacto permitió crear un crossover que sedujo a los clientes de toda Europa. Más de medio millón de unidades se han vendido en Europa hasta la fecha, 209.000 de ellas fabricadas en la planta de Sunderland sólo en 2010. 

lunes, 24 de enero de 2011

El premio anual “Ángel Amarillo” de ADAC y los índices de satisfacción en Alemania: el Nissan Qashqai con muy buenos resultados

Fernando Alvarez 20 Enero 2011

El ADAC (Asociación de Automovilistas de Alemania) ha entregado los premios Ángel Amarillo, basados en una encuesta de satisfacción a los propietarios de coches por la calidad y fiabilidad de su vehículo, el servicio recibido en los concesionarios y un estudio estadístico de más de dos millones de averías anuales asistidas por el ADAC.
Si tenemos en cuenta que el ADAC es el club automovilístico más grande del mundo, con más de 17 millones de personas no solamente en Alemania, sino en toda Europa, podemos decir que los datos de ADAC son absolutamente confiables y suficientemente serios. Con esto en mente, vemos son sorpresa que dentro de los modelos íntegramente alemanes que aparecen en la lista final de coches más confiables, aparece el Nissan Qashqai, ubicado en el tercer sitio, por encima de todo un Porsche Boxster o de coches más mundanos como el Serie 1 de BMW.
El estudio del ADAC incluye coches con una antigüedad de hasta tres años, para no tener en cuenta aquellas averías causadas por un mantenimiento inadecuado, centrándose sólo en modelos con un suficiente volumen de ventas para asegurar unos resultados lo más realistas posible. Los resultados finales del premio Ángel Amarillo de ADAC, son los siguientes:
·         1: Porsche 911
·         2: Audi A5
·         3: Nissan Qashqai
·         4: Porsche Boxster
·         5: BMW Serie 1
·         6: BMW Serie 3
·         7: Audi TT
·         8: Mercedes-Benz SLK
Fuente: http://www.highmotor.com/todoterrenos/premio-anual-angel-amarillo-adac-indices-satisfaccion-alemania-nissan-qashqai-muy-buenos-resultados.html#more-25739

jueves, 13 de enero de 2011

NISSAN EN EL DAKAR 2011

El Rally Dakar Argentina – Chile es la prueba de resistencia automotriz mas importante del mundo, demanda que tanto pilotos como máquinas estén preparados para rendir mucho mas allá de sus expectativas. El simple hecho de terminar el recorrido, que dura hasta el 16 de enero, es ya un logro.

Nissan no podía estar afuera de este evento, por eso es que varios equipos y competidores han elegido a nuestra marca para afrontar tan difícil reto, por eso las características principales de modelos como el Patrol o el Navara son ideales para afrontar el trazado que  recorre  dunas de desierto y parajes andinos.

La satisfacción de estar entre las firmas de autos mas importantes del mundo reaviva la pasión por nuestra Marca. Esta misma pasión la llevan los conductores que cuentan con un Nissan en esta carrera, pilotos de fama mundial y que sienten la confianza necesaria en su máquina para conseguir el mejor posicionamiento al final del Dakar.

Entre ellos el mejor ubicado  es el piloto francés del equipo Dessoude, Christian Lavieille, quien ha participado en ocho ocasiones en esta cita, todas con un Nissan.

No tenemos más que desearles a todos los participantes éxitos y tener la seguridad de que Nissan brindará lo mejor de su tecnología  para que así sea.