Nissan Ecuador

viernes, 30 de marzo de 2012

Equipo gerencial de Nissan y Concesionarios firmaron el Business Plan 2012

En la fotografía: Directivos de AYASA y ejecutivos de Nissan durante el evento de la firma del Businees Plan 2012

Quito, marzo de 2012.- Nissan, representada en el Ecuador por Automotores y Anexos S.A., presentó su Business Plan 2012 el cual fue firmado y acordado por los altos directivos de AYASA y los ejecutivos de los concesionarios Nissan a nivel nacional. La reunión tuvo lugar en los salones del Hotel Marriot de la ciudad de Quito.

martes, 27 de marzo de 2012

Pruebas en Sebring del Nissan DeltaWing, un auto innovador con detalles convencionales


22 de marzo - Sebring, Florida - El Nissan DeltaWing un auto experimental de carreras hizo su debut en la pista la semana pasada en las 12 horas de Sebring y desde entonces ha sido este el lugar donde ha realizado diversas pruebas de desempeño y velocidad.

jueves, 22 de marzo de 2012

Nissan Sport Adventure, presenta la ruta de la “Copa Nissan Rey de la Montaña”

  El ciclismo, una manera de vida.  El Rey de la Montaña se llevará a cabo el 1 de abril.

Quito, marzo de 2012.- Nissan, representado por Automotores y Anexos S.A. junto a Probike presentan una nueva competencia, “El Rey de la Montaña”.

viernes, 2 de marzo de 2012

Nissan presenta la Tercera Válida Copa Nissan de BMX



Quito, febrero 2012.- Automotores y Anexos representante de Nissan en el Ecuador,  por medio de su plataforma NISSAN SPORTS ADVENTURE,  presenta la Copa Nissan de BMX que se llevará a cabo en la provincia del Azuay, la misma que esta conformada por siete válidas,  el campeonato finalizará en el mes de  julio del año en curso, junto con el cierre de temporada de la Unión Ciclística Internacional (UCI).