Una manera espectacular de empezar una travesía, adquirir un Qashqai, por su capacidad y rendimiento es la herramienta perfecta para compartir una aventura pero, lo mas importante, el deseo de solidarisarse con la gente.
El testimonio que deja fbranco (pseudónimo) en mundoqashqai.foroactivo.com/el-viajero-f9/sahara-en-qashqai-t4422-15.html es una prueba de que al momento de cumplir con una meta por terrenos inóspitos el Qashqai mas que un auto es un compañero.
El compartir con los que más necesitan fue la motivación para que este aventurero con toda su familia y con un grupo de personas entusiastas, crucen el desierto del Sahara para llegar a Marruecos llevando material escolar para que los niños y niñas mantengan su sueño de estudiar en varios puntos de la travesía, llenandosé de recuerdos, sonrisas, agradecimientos, pero en especial la imagen de infantes que no alcanzan a demostrar lo tanto que necesitan estos gestos de bondad.
El Qashqai lleva todo de serie (excepto las llantas) lo que refleja que tiene la capacidad de cumplir con cualquier reto que se le presente en el camino.
Para enterarse como termina esta aventura es necesario entrar en la página arriba mencionada y compartir los gratos momentos que este viaje trajo consigo.