Faros delanteros con mirada desafiante. El vehículo ha sido diseñado en Japón bajo la dirección de Shiro Nakamura (Vicepresidente Senior, Director Creativo de Diseño y Manejo de Marca), quien nos explica: "su caracter dinámico y sus formas altamente esculturales le confieren en la actualidad una silueta sin paragón dentro de su clase".
Una de las tendencias más establecidas en el mundo de la automoción es la liberación de espacio a través de grandes techos panorámicos que permitan disfrutar al conductor de la plenitud del cielo. El Infiniti Etherea no es una excepción.
Desde atrás este vehículo "inspirado en la cultura japonesa y reinterpretado a través de las nuevas tecnologías punteras" explican desde Infiniti, es compacto y redondeado. Su motor híbrido es el mismo que el montado sobre el Infiniti M híbrido, con 245 caballos de potencia.
Su motor híbrido de 245 caballos tiene por una parte un motor de gasolina de 4 cilindros y 2,5 litros que imprime potencia instantánea y una gran aceleración, mientras que el motor eléctrico es silencioso y funciona a bajas velocidades.
Fuente: http://goo.gl/IQJlz
No hay comentarios:
Publicar un comentario