jueves, 10 de enero de 2013
La gran primicia de Nissan en Detroit es... una fragancia
Para atraer al público estadounidense es fundamental oler bien... Esto es lo que ha debido de pensar NISSAN cuando se dispone a utilizar un aroma como seña de identidad de la marca en el Salón de Detroit 2013. Y ¿a qué huele Nissan? El aroma de su perfume ha sido definido como el del té verde "en plena cosecha durante la primavera china". Nissan confía en que los concesionarios también quieran usarlo en sus instalaciones.
"El momento es importante", explica Erich Marx, director de marketing interactivo y para redes sociales de Nissan. "Hemos lanzado cinco importantes vehículos en quince meses y queremos ser capaces de mostrarlos de una forma que les haga justicia". Todo un equipo global de la marca ha estado preparando tanto la fragancia como el regreso por todo lo alto de Nissan a los salones norteamericanos.
Nissan ha preferido mantener la discreción en los salones del automóvil celebrados en Estados Unidos a lo largo de los últimos años, prefiriendo además las citas de Nueva York y Los Ángeles antes que la de Detroit -de donde llegó a ausentarse en la edición de 2009-. Pero para esta ocasión está preparando un gran despliegue: Su stand, además de estar inundado por el olor del aroma Nissan, consistirá en un espacio de 14 m2 con varios niveles y efectos luminosos.
Una de las paredes del stand será un espacio interactivo en el que se explicarán las distintas tecnologías de la marca. Dicha pared recurre a la tecnología de la consola Xbox Kinect para funcionar, de forma que los visitantes lo manipularán con su cuerpo. El stand tendrá una configuración modular, gracias a la cual podrá ser dividido para llevar sólo alguna de sus partes a otros salones menos.
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