Por primera vez desde 1997, Nissan regresa al Super Bowl con un comercial de sesenta segundos
Pondrá a Nissan en el primer plano con más de 100 millones de compradores potenciales
Continúa con su gran momento en crecimiento de ventas y reconocimiento de la marca,
construyendo el escenario idóneo para el lanzamiento de nuevos modelos
La campaña de mercadotecnia "Grandes Momentos" tendrá una amplia presencia en los medios,
incluyendo "La Voz" (Estados Unidos), el campeonato universitario de NCAA y los playoffs de la NFL
NASHVILLE, Estados Unidos – Nissan anunció que regresará al Super Bowl con un comercial de 60 segundos, el cual se transmitirá por el canal estadounidense NBC el domingo 1 de febrero del 2015 durante la XLIX edición de este evento.
La última vez que Nissan presentó un comercial durante el máximo evento del futbol americano profesional fue en 1997, durante el Super Bowl XXXI.
El regreso de Nissan a grandes eventos – tales como el Super Bowl – es parte de su estrategia de mercadotecnia "Grandes Momentos", la cual le ha permitido aumentar sus ventas, así como el reconocimiento de la marca.
"Este es un gran momento para que Nissan haga una fuerte declaración como marca frente a una de las mayores audiencias globales," declaró Fred Diaz, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.
"Nissan va por buen camino para que éste sea su mejor año en ventas en los Estados Unidos, y aún faltan algunas semanas para que concluya el 2014," aseguró.
"No vamos a soltar el acelerador ahora – ni en el 2015 – con el lanzamiento de nuevos vehículos," afirmó.
El crecimiento en ventas de Nissan en lo que va del año es más del doble que el promedio de la industria automotriz, en parte gracias al reciente de lanzamiento de nuevos modelos como Rogue, Sentra, Pathfinder y Altima.
Nissan LEAF – el vehículo cero emisiones más vendido en el mundo – también está estableciendo un récord histórico en la venta de vehículos eléctricos.
Aunado a ello, Nissan fue recientemente nombrada una de las marcas globales más importantes del 2014 y una de las cuatro marcas globales más ecológicas en el ranking de Interbrand. Además, Nissan ha sido nombrada la marca con mayor eficiencia de combustible en Estados Unidos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés).
"Nuestra estrategia de reducir el número de eventos, pero asegurarnos de que estos sean significativos, ya está pagando dividendos," explicó Diaz. "Además de regresar al Super Bowl XLIX, Nissan tendrá una gran presencia en los playoffs de la liga colegial NCAA – una extensión natural de nuestra popular campaña "Heisman House" – y los playoffs de la NFL."
"En adición a estos esfuerzos, hemos expandido nuestra asociación multimedia con el programa "La Voz" (versión de Estados Unidos), y estamos presentando nuestra cuarta temporada del programa GT Academy," agregó.
A principios de este mes, Nissan – patrocinador automovilístico exclusivo de la versión norteamericana de la aclamada serie "La Voz" durante las siguientes tres temporadas – anunció una nueva asociación con Adam Levine, vocalista y líder de Maroon 5, y mentor en "La Voz".
A nivel global, Nissan es patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, donde trabaja de la mano con algunos de los mejores jugadores del mundo – los cuales fungen como "Ingenieros de la emoción" – con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol a través de varias actividades que incluyen el exclusivo concurso "Goal of the Week" (Gol de la Semana).
"Los consumidores van escuchar mucho sobre Nissan y nuestros nuevos modelos durante los próximos meses" dijo Diaz. "Vamos por los grandes momentos, y no hay ninguno mayor que el Super Bowl," finalizó.
Los detalles sobre el comercial que Nissan trasmitirá durante el Super Bowl, así como los elementos integrados de redes sociales, serán anunciados en fechas cercanas al juego.
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