ROLLE, Suiza - Después de un exitoso primer año como
patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el patrocinio de
Nissan se ha extendido a todos los territorios del mundo para las
próximas tres temporadas hasta 2017/18. El anuncio de este acuerdo se
hará el día de hoy antes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA
Champions League; durante el cual veremos activaciones de Nissan, así
como patrocinios en televisión en torno a los partidos en vivo de la
UEFA Champions League, transmitidos a lo largo de más de 40 países,
entre ellos toda la región de América Latina.
Una vez más, los aficionados estarán al centro del patrocinio de
Nissan. A partir de esta temporada, Nissan también tendrá los derechos
exclusivos para ofrecer a los aficionados la oportunidad de ser un
portador del Círculo Central, lo cual ofrece a más de 1,300 niños en
todos los territorios europeos la oportunidad de acercarse aún más a la
acción y a sus héroes futbolísticos. El dinero no puede comprar la
experiencia de verlos formar parte de la ceremonia de apertura, portando
el icónico emblema de la UEFA Champions League al centro de la cancha
antes de cada partido frente a una audiencia televisiva de millones en
todo el mundo.
Roel de Vries – Vicepresidente Corporativo, Jefe de Marketing y Estrategia de Marca de Nissan Global dijo: "Nuestro
objetivo desde el principio de la asociación era dar a los aficionados
una experiencia atractiva y emocionante con la UEFA Champions League.
Nos esforzamos constantemente para innovar en todo nuestro negocio y,
ahora que la asociación es verdaderamente global, podemos ofrecer a más
personas la oportunidad de involucrarse con nuestra marca durante toda
la temporada. Ya sea a través de nuestros embajadores, las activaciones y
competencias que vamos a realizar, o la oportunidad única de unirse a
los jugadores en la cancha en cada partido con nuestra actividad de
Portadores al Círculo Central, daremos a la gente un mayor acceso a una
de las grandes competencias deportivas del mundo".
Además de la activación del Portador al Círculo Central, la gente de
todo el mundo también podrá expresar su opinión sobre algunos de los
mejores momentos de la UEFA Champions League de esta temporada a través
del Gol de la Semana. El concurso permite a los aficionados votar por
sus goles favoritos de cada semana para tener la oportunidad de ganar
una variedad de premios que van desde balones oficiales, entradas hasta
incluso la oportunidad de ir a la final en Milán el 28 de mayo de 2016.
Nissan continúa su asociación con los embajadores oficiales de Nissan
para la UEFA Champions League: Andrés Iniesta, Thiago Silva, Yaya Touré
y Max Meyer, para la temporada 2015/16. Esto cubrirá diversas
actividades, desde aparecer en Nissan TV y en comerciales impresos,
hasta presentaciones personales y otras activaciones durante todo el
año.
Luego de invitar a 40 hinchas afortunados a la final de la UEFA Champions League de la temporada pasada, Nissan América Latina y el Caribe se prepara para sorprender una vez más a los fanáticos de corazón a lo largo de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario