- Nissan X-Trail, el modelo más vendido de Nissan, incrementó en 25% sus ventas en América Latina con respecto al año anterior
AMÉRICA LATINA - Por primera vez en su historia, el renovado crossover Nissan X-Trail se colocó como el vehículo más vendido de Nissan a nivel global en 2015, con un total de 714,960 unidades comercializadas en todos los mercados donde Nissan tiene presencia.
El volumen global de ventas de Nissan X-Trail en 2015 representa un significativo incremento del 45.2 por ciento contra el año anterior, es decir 222,585 unidades más que en 2014.
La tercera generación de X-Trail fue dada a conocer a finales de 2013 y llegó a América Latina en 2014 colocándose rápidamente en los primeros lugares del segmento en algunos mercados, en Panamá por ejemplo Nissan X-Trail es líder absoluto del segmento de Medium SUV. Tan sólo en 2015, Nissan X-Trail registró ventas por 13,911 unidades en la región, lo cual representa un incremento del 25% por ciento en relación con el año anterior.
La preferencia de los clientes por la renovada Nissan X-Trail está justificada por su audaz diseño exterior que le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora y un diseño frontal renovado el cual destaca por la distintiva parrilla en forma de "V", un componente clave en el nuevo ADN de Nissan en cuestión de diseño exterior. Otro de los atributos favoritos es su amplio espacio interior con opción de dos o tres filas de asientos, así como el alto rendimiento de combustible.
La popularidad de Nissan X-Trail en el mundo, ha llevado a la marca automotriz a lanzar al mercado ediciones especiales de este modelo. Nissan presentó en el pasado Auto Show de Ginebra una versión especial denominada X-Trail Premium Concept, obra de Nissan Global Design Center en Japón. Este concepto porta un color blanco mate para la carrocería, mientras que el cofre y techo cuentan con una fibra de carbono negro mate, el cual brinda al vehículo una sensación de alta gama combinada con una imagen de robustez y ligereza.
Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.
Acerca de Nissan Motor Co.
Nissan Motor Co., Ltd., es una compañía global automotriz que vende más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. Durante el año fiscal 2014, Nissan vendió 5.32 millones de vehículos y generó un ingreso de 11.38 trillones de yenes (103.6 billones USD). Nissan produce y distribuye el vehículo eléctrico más vendido en la historia, el Nissan LEAF. Los headquarters de Nissan ubicados en la ciudad de Yokohama, Japón, manejan las operaciones de 6 regiones: Asia y Oceanía, África, Medio Oriente e India, China, Europa, América Latina y América del Norte. Nissan cuenta con una fuerza de trabajo de 247,500 empleados y mantiene una alianza con la compañía francesa Renault bajo la Alianza Renault-Nissan desde Marzo de 1999
hermoso auto
ResponderEliminarHola Danyela, muchas gracias por tu comentario, si deseas tener mayor información de nuestro vehículo por favor envíanos un número de contacto y un correo electrónico. Uno de nuestros asesores comerciales se comunicará contigo o visita nuestro cotizador en línea: http://bit.ly/cotizaXTrailFB. Saludos
EliminarEl XTrail es sobrio, elegante, infunde respeto y clase
ResponderEliminarEl XTrail es sobrio, elegante, infunde respeto y clase
ResponderEliminar