Nissan Ecuador

martes, 3 de marzo de 2015

Los modelos Nissan Altima, Frontier y Pathfinder 2015 fueron nombrados "Más populares" en el sitio web Edmunds.com




  • Los modelos Nissan Altima, Frontier y Pathfinder 2015, fueron denominados por segundo año       consecutivo como los vehículos "más populares" en sus respectivas categorías del sitio Edmunds.com
  • Este reconocimiento demuestra la verdadera popularidad de estos modelos Nissan en Estados Unidos.
  • Estos productos son evidencia de cómo el confort, desempeño y diseño de Nissan, está en sintonía con las necesidades de los clientes.
 
NASHVILLE, Tennessee – Se dice que hay cosas más importantes que ser popular, sin embargo, de acuerdo a los premios "Más populares" del reconocido sitio web de información automotriz Edmunds.com, el ser popular es en realidad algo muy importante.
 
Edmunds.com recientemente reconoció a Nissan Altima 2015 como el "auto mediano más popular"; así como a Nissan Frontier 2015 como la "camioneta compacta más popular," y a Nissan Pathfinder 2015 como la "SUV tradicional de tamaño mediano más popular."
 
Estos tres vehículos resultaron entre los tres más buscados dentro de sus respectivas categorías, en el sitio de búsquedas de Edmunds.com
 
Los ganadores de cada categoría son seleccionados con base en el más alto número de búsquedas generadas. Para los premios de este año, se contabilizó el tráfico en el sitio web de los primeros 10 meses del 2014.
 
Alrededor de 18 millones de clientes visitan Edmunds.com mensualmente.
 
"Ganar un premio como este muestra la verdadera popularidad de nuestros vehículos," dijo Fred Diaz, vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones de Nissan en Estados Unidos.
 
"Basándonos en la tendencia de búsqueda de los clientes, ganar este reconocimiento demuestra que cada uno de estos modelos Nissan están en sintonía con las necesidades de los clientes que desean adquirir vehículos nuevos."
 
Los tres vehículos Nissan premiados por Edmunds.com han sido nombrados "Más populares" por segundo año consecutivo.
 
"Los productos Nissan realmente están generando atención en el mercado de compradores de autos en nuestro sitio web," dijo Avi Steinlauf, CEO de Edmunds.com.
 
"Ganar tantos reconocimientos de "Más popular" en Edmunds.com es un buen presagio para las ventas de Nissan en 2015," concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario