La marca invita al público argentino a ser parte de su futuro
BUENOS AIRES, Argentina - Nissan anunció que el auto concepto Nissan Kicks estará presente en el 7° Salón del Automóvil de Buenos Aires. Expertos de producto Nissan buscarán la retroalimentación del público argentino, mientras la empresa evalúa el potencial de este concepto para toda la región de América Latina.
"Ansiamos ver la reacción del público argentino ante el concepto Nissan Kicks", dijo José Valls, chairman de Nissan América Latina. Añadió, "Tenemos la intención de crecer en Argentina y, para el año 2018, la pick-up Nissan NP300 Frontier será producida aqui. Por lo tanto, la opinión de los consumidores argentinos cada vez será más influyente y ayudará a dar forma al futuro de Nissan tanto en Argentina como en la región.”
El prototipo Nissan Kicks debutó a nivel mundial en octubre de 2014 durante el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo. Las primeras reacciones de los consumidores, el reconocimiento de la crítica y la creciente fuerza del segmento de crossovers pequeños en la región motivaron a Nissan a explorar aún más este concepto durante el salón del automóvil de Buenos Aires.
El concepto Nissan Kicks logra un equilibrio único entre un diseño audaz, la versatilidad de un vehículo deportivo compacto y un desempeño excepcional.
El diseño de este auto concepto recibió el aporte del nuevo estudio de diseño de Nissan en Río de Janeiro, en colaboración con los estudios en E.U.A. y Japón.
Nissan inventó el crossover con el Murano en 2002 y se ha consolidado como líder en este segmento a nivel mundial. Los consumidores han sido seducidos por el lenguaje llamativo del diseño Nissan, el cual combina claves de diseño tradicionales de las SUV, una posición de conducción elevada y un estilo robusto, con las características más atléticas de un sedán dinámico o un hatchback.
Para obtener información adicional, no se pierdan la conferencia de prensa de Nissan el 18 de junio a la 1:45 pm, en La Rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario