BUENOS AIRES, Argentina - Por primera vez, Nissan contará en el Motor Show de Buenos Aires, con el nuevo diseño global de sus stands como lo ha realizado en otros eventos de autos de la talla de Detroit, Ginebra, Tokio y Frankfurt. El nuevo stand, sumado a las últimas novedades de la marca y la emoción por su próxima llegada a la Argentina como subsidiaria directa, harán del salón un evento muy prometedor.
El diseño global del stand Nissan presenta un ambiente zen y armónico donde se destaca el blanco y el rojo, colores insignia de la marca. El Nissan Halo, un aro grande suspendido sobre el espacio, llama la atención de los visitantes como un componente arquitectónico de la experiencia en el anfiteatro Nissan. Los autos se colocan al centro del mismo sirviendo como punto focal de la experiencia. El ambiente armónico envuelve a los visitantes y los invita a explorar las historias sobre las tecnologías Nissan y cada uno de sus vehículos en exhibición. Como broche de oro, el stand cuenta con una pantalla curva panorámica de alta definición que complementa la fluidez y armonía a lo largo de la experiencia.
Tras el anuncio de su llegada al país Nissan se prepara para deslumbrar en el próximo Salón Internacional de Automóvil de Buenos Aires. Su stand fue diseñado para estimular los sentidos auditivos y visuales de los visitantes y ofrecer una experiencia interactiva. Además de conocer los vehículos, quienes lo visiten podrán participar de activaciones y se sumergirán en el concepto Nissan de Innovation that Excites - Innovación que Emociona-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario