De
Izq. a Der: Nicolás Espinosa, Presidente de Automotores y
Anexos S.A, y Gil Malo, Director General
Quito, 2015.- Representantes de Nissan en Ecuador asistieron a uno de los eventos más
importantes del sector automotriz en el mundo, el “Tokyo Motor Show 2015”. Nicolás
Espinosa, presidente de Automotores y Anexos S.A., Gil Malo, Director General y
Diego Andrade, Director Nacional de Nissan en Ecuador participaron de esta
actividad en el Tokyo Big Sight.
Los directivos ecuatorianos presenciaron de primera mano la capacidad de
innovación de la marca que se exhibió en la 44º edición de este gran evento.
Entre los modelos que destacaron están el Teatro
for Dayz, un concepto innovador que marca una nueva dirección en la
tecnología móvil, diseñado especialmente para la generación nativa digital, el Nissan Concept 2020 Visión Gran Turismo,
un súper deportivo desarrollado en colaboración con Polyphony Digital Inc., los
creadores del videojuego de carreras Gran Turismo para PlayStation, el
crossover Nissan Gripz Concept y la
versión mejorada del Nissan Leaf, con
tecnologías de vanguardia en conducción autónoma y seguridad.
Entre las actividades que realizaron los ejecutivos de Nissan en Ecuador
fue la visita al museo de la marca en Yokohama, en donde observaron modelos
icónicos comercializados en Ecuador como Datsun 1000 y 1200, Nissan Junior y Nissan
Patrol (80s).
De Izq. a Der: Nicolás Espinosa,
Presidente de Automotores y Anexos S.A, Gil Malo, Director General y Diego Andrade, Director Nacional Nissan
Acerca de Nissan Latinoamérica
y el Caribe
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año
fiscal 2014 alcanzó ventas de 108,164 unidades. Las operaciones de LAC
representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas,
Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao,
Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada,
Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá,
Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente,
Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre
Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan,
visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com
Sobre Automotores y Anexos,
S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la
empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la
ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas
entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta
de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A.
adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. AYASA ha
realizado un trabajo sostenido durante 51 años en el país, tiempo en el cual ha
logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes,
ubicándose en el quinto lugar, con una participación de mercado de Nissan del 5.0
% al cierre del 2014. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 600
empleados directos y 23 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores
propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a
través del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario