- Nissan recibe premio con base en un estudio exhaustivo entre
las 16 principales marcas de vehículos en Alemania.
- Asesores de ventas demuestran su experiencia en estudio independiente de comprador anónimo ("mystery shopper").
BERLÍN, Alemania – Algunos de los asesores de ventas más competentes de Alemania trabajan en la red de distribuidores de Nissan. La marca nipona ganó un premio a la excelencia en ventas de vehículos por parte de Automobilwoche Award Autohandel, mejor conocidos como "Triple A", premios organizados por la revista Automobilwoche.
El factor decisivo
para la obtención de estos reconocimientos es principalmente un excelente
servicio al cliente cuando éste compra un vehículo nuevo.
"Es un gran
honor que Nissan haya ganado el premio 'Triple A' por su excelente trabajo en
ventas de vehículos nuevos. Este es el resultado de una consistente expansión y
mejora de la red de distribuidores en Alemania durante los últimos años", señaló
Burkhard Riering, editor en jefe de Automobilwoche.
El prestigioso
premio se basa en una extensa prueba comparativa. Los compradores anónimos
evaluaron cerca de 50 diferentes agencias distribuidoras de las 16 principales
marcas de vehículos en Alemania.
Durante el diálogo
con el cliente, los asesores de ventas debían poner sus habilidades a prueba.
Fueron cruciales las recomendaciones específicas sobre los vehículos, la
experiencia de conocer el producto de cerca – comenzando por la presentación en
la sala de exhibición – así como la prueba de manejo. También se tomaron en
cuenta la recepción del cliente, las ofertas específicas y las negociaciones
relacionadas, incluyendo posibles opciones de financiamiento, así como un
contacto de seguimiento.
Las agencias de Nissan
examinadas demostraron sus competencias con gran éxito. Con 66.5 puntos en el
índice total, Nissan convenció a los compradores anónimos y ganó un premio
"Triple A" en la categoría de marcas de volumen.
"Un cliente
satisfecho es la recompensa final, no sólo en Alemania sino también en toda
Europa", dijo Guillaume Cartier, vicepresidente senior de Ventas y
Marketing de Nissan Europa.
"El premio
'Triple A' es un reconocimiento de bienvenida por nuestros esfuerzos para crear
una red comercial que coincida con la calidad de nuestros vehículos. Pero no
descansaremos, la satisfacción del cliente es una tarea diaria y continuaremos
trabajando para asegurar que seamos los mejores en el negocio", finalizó
Cartier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario