Nissan Ecuador

lunes, 22 de abril de 2013

Pure Drive: Menos consumo, menos emisiones, en más vehículos


Nissan presenta innovación tecnológica para reducir el consumo de combustible y generar emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2 por kilómetro.

Nissan ha anunciado que aumentará la disponibilidad de vehículos con tecnología Pure Drive en Ecuador. Desde principios del año pasado en Europa, Japón y en Latinoamérica, Nissan introdujo el distintivo Pure Drive en su gama de vehículos con tecnologías que reducen significativamente el consumo de combustible y que generan emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2 por kilómetro.

Pure Drive es parte de una estrategia global e integral de Nissan para ofrecer vehículos y tecnologías más amigables al medio ambiente. Entre los avances más significativos se encuentra el vehículo eléctrico Nissan LEAF, la transmisión CVT Xtronic y el motor supercargado DIG-S de tres cilindros y 1.2 litros que genera una reducción en emisiones similar a la de vehículos híbridos.

Según el Director Nacional de Automotores y Anexos Diego Andrade, "el potencial de crecimiento del mercado automotriz responde a la necesidad del ecuatoriano por obtener soluciones de transporte eficientes e innovadoras, además de la reducción en el impacto ambiental que ofrece la tecnología Pure Drive en los vehículos que se introducirán para este año 2013 en el país. Con la nueva gama de productos, Nissan Ecuador se consolidará como una de las marcas con la mayor tecnología e innovación en sus vehículos. Con la tecnología Pure Drive podemos ayudar a reducir los costes y las emisiones de CO2 y hacer que sigas disfrutando de cada trayecto” concluyó Andrade.

A través del distintivo Pure Drive los clientes pueden identificar rápida y fácilmente los modelos más eficientes de la gama Nissan. Actualmente, los modelos March y Versa, son identificados con el distintivo Pure Drive, y próximamente dos nuevos modelos que llegaran al país, los clientes de Nissan tendrán acceso a altos niveles de eficiencia del combustible para un transporte más sustentable.
Nissan seguirá desarrollando otros modelos de Pure Drive en el futuro.

El Compromiso de Nissan con el Medio Ambiente

Nissan está enfocada al mejoramiento del medio ambiente bajo su Programa Nissan Verde 2016 que tiene cuatro ejes rectores:

· Liderar en eficiencia de combustible. Mejora en la eficiencia en el consumo de combustible, al grado de equipararse contra vehículos híbridos del mercado.
· Liderar la disminución de la huella de carbono corporativa, con una reducción de 20% en emisiones de CO2 por vehículo.
· Y liderar el reciclaje, al aumentar la tasa de uso de materiales reciclados al 25%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario