Nissan Ecuador

domingo, 9 de junio de 2013

Nissan GT-R de oro de Usain Bolt

Usain Bolt, conocido como el hombre más rápido del mundo, ha destacado impulsando al visibilidad de la marca en asociación con la Campaña Global de Marca de Nissan, que se lanzó en abril de 2012, y que desde entonces ha estado vigente varios mercados de todo el mundo.

Bolt ya tenía un  Nissan GT-R, pero un modelo llamado GT-R “Bolt Gold” fue entregado como el premio máximo en una subasta que tuvo lugar en 2012, y cuyos fondos fueron destinados a la Fundación Usain Bolt.

El Nissan GT-R de oro que fue entregado a Bolt está basado en el Nissan GT-R 2013 y a sido adecuado al estilo de manejo del atleta, con datos recopilados por los ingenieros de Nissan durante su prueba de manejo con el Nissan GT-R en su visita a Japón en octubre.

El Nissan GT-R pintado en oro destaca por su interior de color blando, sistema de audio Bose, llantas de aluminio y el emblema “Spec Bolt”.

El motor del Nissan de oro de Usain Bolt presenta varias mejoras en su desempeño. De este modelo únicamente existen 2 ejemplares, el de Bolt y el de el ganador de la subasta.

Fuente: Autos Start Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario