Nissan Ecuador

jueves, 16 de octubre de 2014

Nissan confirma la presencia del legendario GT-R en el Auto Show de São Paulo





Rio de Janeiro – Una de las atracciones de Nissan en el Salón del Automóvil de Sao Paulo será la presencia del legendario GT-R. El ícono de la industria automotriz será exhibido en el pabellón de exhibiciones del centro Anhembi del 30 de octubre al 9 de noviembre.

Con un coeficiente de arrastre de 0.26, el súper auto de Nissan será exhibido en su versión estadounidense año modelo 15 (MY15). El GT-R es fabricado en Tochigi (Japón) y ensamblado a mano en Yokohama. Único en el mundo, cada V6 biturbo de 3.8 recibe una placa personalizada con el nombre del ingeniero responsable de su producción. Debido a la cualidad y al cuidado en su construcción, la producción del Nissan GT-R se limita a 1,000 unidades al mes.

La primera vez que aparece el nombre GT-R (Gran Turismo Racing) fue para bautizar la versión deportiva del sedán de Nissan Skyline, en 1969. El auto contaba con 160 caballos de fuerza y alcanzaba una velocidad de 200 km/h. Este desempeño lo convirtió en una leyenda con más de 50 victorias en el automovilismo deportivo en menos de tres años y marcando así la historia del automovilismo deportivo japonés. En 1989, después de una pausa de 16 años, el nombre GT-R regresa y se erige como símbolo de deportivismo y exclusividad.

El legendario GT-R podrá ser apreciado por los visitantes del stand de Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario