Nissan Ecuador

jueves, 27 de noviembre de 2014

Nissan recibe premio de eficiencia energética en el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo


 
 
 
SAO PAULO, Brasil – Nissan recibió el Premio CONPET en marco del Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014, el cual se otorga en reconocimiento a la eficiencia energética de los vehículos que se venden en el mercado brasileño.
El trofeo fue entregado en el stand de Nissan a José Luis Valls, chairman de Nissan Latinoamérica y a a François Dossa, presidente de Nissan Brasil, por representantes del Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología de Brasil (INMETRO) y Petrobras.
El premio CONPET de eficiencia energética se encarga de identificar y destacar a los vehículos que fueron mejor calificados por los consumidores en cuanto a eficiencia del consumo de combustible.
El Programa Brasileño de Etiquetado de INMETRO otorgó a varios vehículos de la marca la calificación "A", la más alta en este rubro; entre ellos el nuevo Nissan March (en sus versiones con motor de 1.0 y 1.6 lt.), Sentra, producido en la planta Aguascalientes A2 y al nuevo Altima, lo cual demuestra los avances tecnológicos de los vehículos Nissan.
CONPET es el Programa Nacional de Uso Racional de Petróleo y Gas Natural. La adhesión al programa vehicular es voluntaria para cada marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario