Nissan Ecuador

lunes, 8 de febrero de 2016

Centros de Servicio Nissan garantizan el cuidado óptimo de su vehículo

• Nissan garantiza la experiencia y capacitación del equipo técnico-mecánico, un diagnóstico confiable, utilización de la más alta tecnología, asesoramiento permanente y seguimiento de control de calidad.


El mantenimiento especializado y cuidado de los vehículos con piezas y partes originales es esencial para garantizar un óptimo rendimiento con mayor seguridad y durabilidad. Nissan, representada en Ecuador por Automotores y Anexos S.A. consiente de esta situación comparte con los propietarios de vehículos Nissan algunos puntos a considerar cuando se lleva el vehículo a un mantenimiento.


Francisco Madera, Director Nacional de Posventa de Nissan Ecuador afirma que cuando un vehículo ingresa a los Centros de Servicio Autorizado “se garantiza la experiencia y capacitación del equipo técnico-mecánico que realizará el trabajo, un diagnóstico confiable, utilización de la más alta tecnología, asesoramiento permanente y seguimiento de control de calidad” y principalmente el respaldo de la marca. Es importante considerar que los repuestos son originales y cuenta con garantía.


Nissan cuenta con una gama de repuestos para el mantenimiento de un vehículo con precios competitivos en el mercado y personal constantemente capacitado que asegura un trabajo de calidad. Adicionalmente si estos suministros son instalados dentro del Centro de Servicio cuentan con la garantía de 3 meses o 5.000km en repuestos y 6 meses o 10.000km en el servicio de mano de obra.


Además el área de CEM (Consumer Experience Management) efectúa un seguimiento a los clientes que visitan los Centros de Servicio para constatar que el usuario está totalmente satisfecho.


En resumen las ventajas de adquirir repuestos originales e instalarlos dentro de los Centros de Servicio autorizado son:
• Eliminar la posibilidad de reprocesos por trabajos no garantizados
• Contar con técnicos y personal constantemente capacitado
• Tecnología de vanguardia
• Mantener las garantías ofrecidas por la marca en repuestos y mano de obra
• Asesoramiento y conocimiento de la marca adquirida durante años de gestión



Por estas razones la marca japonesa Nissan recomienda utilizar sus Centros de Servicios Autorizados e instalar repuestos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario