Nissan Ecuador

jueves, 31 de marzo de 2016

NISSAN TE LLEVA A VIVIR LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS


ECUADOR, MARZO 2016.- Nissan, orgulloso patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2014, enviará por segundo año consecutivo a cuatro ecuatorianos a disfrutar de la final de este encuentro futbolístico en Milán-Italia el 28 de Mayo de este año. De esta manera la innovación de la marca y la emoción del futbol se juntan para brindar acceso inesperado a cualquier aficionado y vivir una experiencia enriquecedora.

Para participar los fanáticos deberán responder a las preguntas que Nissan en Ecuador realizará a través de sus redes sociales durante los encuentros del 15 y 16 de marzo así como el 5 y 6 de abril. Los participantes deberán responder correctamente a los cuestionamientos tipo Trivia en Facebook: /Nissan Ecuador y en Twitter: @nissanecuador. Las preguntas estarán habilitadas por 12 horas.

Los ganadores de la trivia participarán en un sorteo en el que se seleccionará a ocho aficionados que deberán demostrar sus habilidades en el "Nissan Champions track". Este reto consiste en realizar pruebas de habilidad en el manejo de tres vehículos en diferentes pistas. Los participantes que superen estas pruebas en el menor tiempo posible serán los afortunados en vivir la experiencia de la final de la UEFA Champions League con todos los gastos pagados.

Para Nissan, la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa es una plataforma global importante. El objetivo es mostrar a los aficionados de todo el mundo lo que más entusiasma: el fútbol y nuestros vehículos. Ambos están creados para satisfacer a la gente que tiene pasión y emoción por lo que hace.

La alianza con la UEFA Champions League, es otro ejemplo, de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, entre otros eventos de categoría mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario