Nissan Ecuador

jueves, 16 de junio de 2016

Nissan cumple una vez más el sueño de 42 hinchas latinoamericanos



Milán, Italia, junio 2016 – Por segundo año consecutivo, Nissan América Latina y el Caribe se dio a la tarea de buscar hinchas de corazón, quienes debían demostrar la emoción que Nissan y UEFA Champions League pueden generar alrededor de un partido de fútbol. La marca nipona, a través de sus representantes y las redes sociales, lanzó convocatorias y divertidas dinámicas para encontrar 42 hinchas latinoamericanos que demostraran el nivel de emoción necesaria para ser invitado a la final de la UEFA Champions League.

El reto en "Nissan School of Excitement"


Los 42 ganadores Nissan asistieron a "Nissan School of Excitement" o "Escuela de la Emoción Nissan", exclusiva para clientes de la región, donde se les presentó una importante misión: encontrar sus boletos para asistir a la gran final, por medio de pistas que los hizo recorrer varios puntos de la ciudad de Milán para encontrar una maleta extraviada que contenía los boletos. Gran sorpresa se llevaron los fanáticos al descubrir que el portador de la maleta era Hernán Crespo, ex futbolista argentino y actual entrenador, quien les entregó obsequios autografiados y posó para la cámara con ellos.

Así mismo, los hinchas Nissan fueron invitados especiales en la Nissan Party en el Museo de Ciencia y Tecnología de Milán.

Luego de un par de días de gran emoción, llegó el gran enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde los ganadores tuvieron acceso exclusivo al hospitality Nissan y presenciaron un partido muy emocionante.

Para ver la gran aventura que vivieron estos hinchas al buscar sus boletos haz click aquí:

https://twitter.com/NissanLATAM/status/740650142387212288

Nissan y UEFA Champions League


Nissan es el patrocinador automovilístico global oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League gracias a un acuerdo que incluye desde la temporada 2014/2015 hasta la 2017/2018. Como patrocinador oficial, Nissan participará en la competencia de clubes de fútbol más prestigiosa de Europa a través de varios de sus exclusivos productos y servicios.

A lo largo de su primera temporada como socio de la UEFA Champions League, Nissan ha trabajado con la UEFA para desarrollar toda una serie de actividades atractivas para los seguidores, incluyendo el concurso del Gol de la Semana de la UEFA Champions League además de que ha ofrecido acceso a seguidores y socios a sesiones exclusivas de formación el día previo al partido.

Acerca de Nissan América Latina
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 111,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

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