Nissan Ecuador

viernes, 3 de septiembre de 2010

NISSAN FRONTIER: EXCELENTE HERRAMIENTA PARA EL TRABAJO PESADO

Necesitas una excelente herramienta para el trabajo pesado, entonces busca una Frontier, que tiene entre sus características diferenciales una capacidad de carga de una tonelada, doble cabina, tracción trasera 4×2, una motorización NISSAN 2.5L con Turbo Intercooler de 133 cv y una transmisión manual de 5 velocidades – ideal para aprovechar al máximo la potencia del motor a bajas revoluciones y un consumo bajo y eficiente de combustible.

La Frontier se suma a la oferte de pick-ups que Nissan posee en el mercado, segmento en el que la automotriz es referente japonés desde hace más de 40 años.

La Nueva Frontier, se posiciona dentro de su segmento, satisfaciendo las necesidades de los usuarios. “Construidos para resistir”, su familiaridad con el mítico Nissan Pathfinder, se ve desde sus orígenes, comparten la planta motriz, posee un chasis de estructura reforzada de doble “U” y ocho travesaños, totalmente desarrollado para soportar tareas difíciles, con el objetivo de potenciar su robustez, la suspensión delantera es de doble brazo oscilante y la trasera es de eje rígido con ballestas.

1 comentario:

  1. Trabajo en el campo con esta camioneta y la verdad me ha sido muy util. Lo compre en la bolsa de empleo del Ecuador.

    ResponderEliminar