Nissan Ecuador

miércoles, 1 de septiembre de 2010

FRONTIER: TRABAJA 24 HORAS AL DÍA, 365 DÍAS AL AÑO

La Nissan Frontier, una camioneta sin comparación, por su equipamiento de alta calidad, extraordinaria potencia y capacidad de trabajo fuera de la carretera sigue siendo líder en el segmento de Pickups.

Construida para cumplir con todas las exigencias que su trabajo requiere se ha desarrollado bajo altos estándares de exigencia, su sistema de transmisión permite un excelente desempeño con el vehículo cargado y una mejor desmultiplicación final además brinda el balance perfecto entre suavidad de marcha y resistencia a la carga pesada.

Concientes de la dificultad de los caminos por donde transita se ha instalado un sistema de frenado diseñado para optimizarlo con el vehículo cargado. Cabe decir que su capacidad de carga es de 1250 kg o 30 quintales en el balde más pasajeros y combustible, sin duda lo que usted necesita para cumplir con sus expectativas.

Además de los frenos, para mantener a todos los ocupantes seguros, se ha instalado un chasis reforzado de alta resistencia al trabajo pesado, con 5 travesaños que evita vibraciones aumentando la estabilidad y la seguridad al conducir. Esto no quiere decir que este detalle altere la vistosidad de esta camioneta por eso ha seguido un proceso de electrofosfatizado para pintura que garantizando su durabilidad.

Ofrece un amplio espacio interior con todos los controles adecuadamente ubicados para facilitar la operación, este vehículo de trabajo es la prueba existente de que la resistencia y el placer de conducción pueden coexistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario