Nissan Ecuador

viernes, 27 de agosto de 2010

NISSAN TIIDA: UN SEDAN FAMILIAR

Reconocido en todo el mundo, el Nissan Tiida es demandado para transitar en el ámbito urbano. En sus versiones sedán o hatchback con espacio para cinco pasajeros cómodos, se convierte en el compacto perfecto para el uso familiar.

La producción continua desde al año de su lanzamiento (2004) confirma la aceptación de los clientes de Nissan hacia este automóvil, y ha sido mejorado cada año para conseguir la satisfacción total de las necesidades expresadas por los conductores.
La nueva versión presenta modificaciones en el ámbito estético que son además funcionales para agrandar espacio en una salida de familia. En el interior se puede encontrar un diseño mucho más moderno en todos los términos.

En cuanto a la parte técnica del Nissan Tiida 2010 encontramos un un motor 1.8 Flex de cuatro cilindros que brinda una potencia máxima de 126 CV el cual trabaja de manera conjunta con una transmisión manual de hasta seis velocidades y otra automática de cuatro.

El Nissan Tiida 2010 es una muy buena opción para ambientes urbanos además de presentar velocidades aceptables si es que se recorre la ciudad, como bien se mencionó en un inicio, es la opción a tener en cuenta si es que se tiene una familia amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario