Nissan Ecuador

martes, 24 de agosto de 2010

El SPAcio y potencia que necesitabas. El look que buscabas

Súbase al TIIDA y descubra una cabina espaciosa en la que cada detalle ha sido minuciosamente diseñado para proporcionar un atractivo absolutamente moderno.

Los descansabrazos de las puertas y el central delantero han sido cuidadosamente tapizados para asegurar una deliciosa sensación de suavidad cuando coloque sus codos sobre ellos.

La hermosa tapicería ha sido cosida como un traje a la medida y los cojines de los asientos delanteros de uretano de baja repulsión proporcionan una relajante comodidad flexible.

La precisión con la que los componentes encajan entre sí es tan placentera para los ojos como la artesanía vista en los más refinados muebles.

Con un ligero toque de su dedo, la puerta de la guantera se abrirá suave y silenciosamente - al igual que los portavasos y la consola del techo.

La atención a los detalles y la combinación de colores realzan la calidad y la armonía del interior - de lo que es testigo el plateado de los entornos de los medidores, las rejillas de ventilación y las manijas de las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario