Nissan Ecuador

viernes, 27 de agosto de 2010

* Nissan Tiida: La imagen renovada de un nuevo clásico

Sábado, 14 de agosto 2010

Desde principios de año, Nissan ofrece la versión renovada del Nissan Tiida, un modelo con un rediseño externo y algunas renovaciones internas que lo hacen más atractivo a la vista y más cómodo al manejar.

El Tiida 2010 cuenta con un equipamiento bastante completo. En comparación con el modelo 2009, presenta una nueva parrilla de 3 barras horizontales en color negro y nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas para la versión tope de gama “SL”. En el interior los cambios se presentan en el panel de instrumentos, nuevos tapizados, asiento conductor regulable en altura en todas las versiones y la versión tope de gama cuenta con llave inteligente (I-Key).

Cuenta con un equipamiento bastante completo, el que incluye seis airbags (frontales, laterales y de cortina) para crear un ambiente de cabina sumamente protegido, sistema EBD y un cinturón de seguridad seguro.

La mecánica se mantiene sin novedades. Conserva el motor 1.8l flex de 126 CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual o automática secuencial. El manejo de este vehículo es muy cómodo, suave y ligero.

Dentro de su categoría es una fuerte competencia y, a pesar de que no tiene cambios excesivamente marcados desde la versión anterior, lo que se ha hecho aporta mucho a la experiencia confortable de los pasajeros.

*Tomado de http://www.eluniverso.com/200.7.198.3/2010/08/14/1/1504/nissan-tiida-imagen-renovada-un-nuevo-clasico.html?p=1504&m=2349

No hay comentarios:

Publicar un comentario