Nissan Ecuador

lunes, 23 de agosto de 2010

TIIDA: TECNOLOGÍA Y CONFIANZA

La esencia de la conducción de TIIDA se basa en un principio: gran potencia bajo un control absoluto del vehículo. El motor de 1.8 litros y 16 válvulas, te brinda una potencia de 125 caballos de fuerza y un gran rendimiento de combustible, para que llegues hasta donde desees.

TIIDA SEDÁN
Súbete al TIIDA Sedán y supera tus expectativas, gracias a la combinación de diseño de buen gusto, una placentera atmósfera interior y la confianza generada por una manufactura de alta calidad, el TIIDA se convierte en la mejor opción al momento de elegir un auto.
El diseño interior, elegante y confortable, está preparado para que goces de una grata atmósfera gracias a sus materiales de alta calidad, bajo nivel de ruidos y vibraciones, amplitud interior y una dirección asistida eléctricamente sensible a la velocidad.
La combinación entre espacio y confort se realzan con la gran amplitud de la cabina, que ofrece todo lo necesario para obtener bienestar para toda la familia; cómodos asientos y extraordinaria amplitud interior, en una frase: el mejor auto de su categoría.

TIIDA HATCHBACK

TIIDA Hatchback es mucho más que un auto, es un amigo, un compañero de emociones que expresa la parte más original, auténtica y alegre de tu personalidad. Su línea exterior llamará la atención a donde vayas y su equipamiento te convertirá en un apasionado de la conducción.

El asiento trasero es abatible, dándote gran versatilidad para aumentar la capacidad de carga y cubrir las necesidades de transporte que impone tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario