Nissan Ecuador

jueves, 19 de agosto de 2010

“ESCUDO DE SEGURIDAD”

Dentro del área de tecnología de seguridad, Nissan busca la innovación como parte de su concepto de “Escudo de seguridad” un acercamiento proactivo y de avanzada hacia los elementos que mantengan a salvo a los ocupantes de los automóviles, con base en la idea de que los vehículos deben ayudar a las persona.
pruebas de seguridad Nissan Navara

La nueva Nissan Navara, incorpora lo último en tecnología de seguridad para hacer de su viaje un experiencia placentera a donde quiera que el camino lo lleve...

En la parte delantera tiene dos cinturones se seguridad retráctiles de 3 puntos y en la pare posterior cuenta con dos cinturones retráctiles de 3 puntos y uno de 2 puntos. Además la nueva Nissan Navara incorpora los sistema de seguridad de frenado ABS y EBD para prevenir electrónicamente el bloqueo de las ruedas y contribuir así a un manejo seguro aumentando el control del frenado.

Como parte de la política de “Escudo De Seguridad”, la nueva Nissan Navara viene equipada con bolsas de aire para piloto y copiloto. (Disponible en algunas versiones).

Estás y otras innovaciones hacen que el Nissan Navara se convierta en el Pickup más seguro del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario