Nissan Ecuador

jueves, 31 de enero de 2013

Nissan Resonance Concept, diseño de futuro



Ejercicio de diseño desde Detroit para el mundo. Futuro de la línea de los próximos Crossover de Nissan.

El Nissan Resonance Concept es un coche de salón, exactamente presentado en el pasado de Detroit. Con diseño japonés, pero muy pensado en el mercado internacional, se ha visto en el americano Salón con un motor de gasolina, pero nos quedamos con que es Híbrido, posiblemente enchufable y en el resto de mercados podría ser más interesante diésel.

El diseño es lo que importa, es un avance tanto exterior como exterior de por dónde quiere ir la japonesa en sus nuevos SUV, coches se sustituirán al Yke o al exitoso Qashqai.
Formas musculosas, llantas de 22", pilares muy reducidos, ópticas afiladas y techo de cristal. Diseños aún futuristas para el público del Salón.

El prototipo Resonance incorpora ya la nueva generación de cambio de variador CVT de Nissan, que se montará en los próximos modelos de comercialización de la casa.

En el interior el futuro sigue presente, en tonos muy claros, salpicadero y asientos se acompañas de materiales de calidad, con instrumentación de relojes, pero todo basado en pantallas digitales, como le consola central, el aspecto más novedosos del Resonance.

Fuente: Mi coche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario