Nissan Ecuador

sábado, 25 de julio de 2015

La final de la UEFA vislumbra un futuro libre de emisiones de carbono





ROLLE, Suiza – Nissan cerró con broche de oro el primero de sus cuatro años como patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA al desplegar más de 100 vehículos eléctricos alrededor de Berlín – sede de la final de este prestigioso torneo – y 129 estaciones de recarga, demostrando así su compromiso por crear un futuro más sustentable.

La armadora japonesa ha vendido más de 184 mil vehículos eléctricos a la fecha – más que cualquier otra empresa automotriz – y la final de la Liga de Campeones de la UEFA fue una demostración del impacto significativo que los vehículos eléctricos pueden tener en las ciudades, así como el compromiso de Nissan por desarrollar tecnologías que definan el futuro de la movilidad.

Los vehículos eléctricos de Nissan ayudaron a transportar a 1,486 invitados, recorrieron 23,120 kilómetros y fueron impulsados por 3,932 kWh de carga.

Nissan ha vendido 11,360 vehículos eléctricos en Europa en la primera mitad del 2015, lo cual confirma su posición como el líder del mercado en el sector de vehículos totalmente eléctricos; tan sólo en Inglaterra las ventas de Nissan LEAF exceden las 10 mil unidades desde su lanzamiento.
"La promesa de marca de Nissan es innovación que emociona, y constantemente buscamos superar los límites en todo lo que hacemos", declaró Bastien Schupp, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa.

"Sabemos que la manera en la que vivimos está cambiando a un ritmo muy acelerado y las ciudades están elevando exponencialmente sus niveles de población, lo cual aumenta la presión en la infraestructura urbana y en el suministro eléctrico", explicó.

"Es por ello que Nissan trabajó muy de cerca con la UEFA durante la final, con el objetivo de ayudarles a aminorar el impacto en la ciudad generado por este espectáculo deportivo de clase mundial", aseguró.

Adicionalmente, Nissan demostró su liderazgo en vehículos eléctricos a los más de 300 mil visitantes en el evento Champions Festival, realizado en la puerta de Brandenburgo en el centro de la ciudad, además de lanzar el vehículo cero emisiones PART e-VAN.

Los eventos en la final ayudaron a impulsar otro modelo totalmente eléctrico de Nissan, una e-NV200, la cual fue acondicionada especialmente para transportar el trofeo de la Liga de campeones desde el festival hasta el estadio.

Después de su debut en Berlín, la unidad fue transformada en un vehículo de fiesta, y ha iniciado una gira por Europa que se extenderá durante el verano.

Este es sólo un ejemplo de cómo Nissan asume el liderazgo en su búsqueda de llevar las tecnologías del futuro al mercado.

Como experto de la revolución de movilidad eléctrica, Nissan ha estado desde el principio y continúa hasta la fecha, con la mayor base de clientes de vehículos eléctricos, los cuales han recorrido más de mil millones de kilómetros alrededor del mundo.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018. Como socio oficial, Nissan estará involucrado en la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa mediante una serie de productos y servicios exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario