Nissan Ecuador

viernes, 28 de agosto de 2015

Nissan celebra la Evolución del Sedan Deportivo con un recorrido especial en Estados Unidos



Para celebrar la llegada del totalmente nuevo Nissan Maxima 2016 se llevó a cabo un recorrido especial de tres vehículos está programado para realizarse de Los Ángeles a Monterey el 13 de agosto.

Los icónicos vehículos 1967 Datsun 411 y el Datsun 510 sedan 1972, saldrán del museo para el recorrido de casi 500 kilómetros por la costa de California.

El trío de sedanes Datsun/Nissan será mostrado en los eventos de este fin de semana.
NASHVILLE, Tennessee – Hay muchas maneras de celebrar la cultura del automóvil y de los vehículos históricos. Una de ellas es en museos y la otra es en la carretera.

Para la Reunión Motorsports en Monterey, California de este año, Nissan tomará un par de vehículos de museo - un 1967 Datsun 411 y un 1972 Datsun 510 – y llenará sus neumáticos y tanques de gasolina, alistándolos para salir a carretera. Si a esto se le suma el totalmente nuevo Nissan Maxima 2016, el resultado es la exhibición rodante llamada la "Evolución del Sedan Deportivo".

El tour está programado para salir de Los Ángeles, el jueves 13 de agosto para hacer el recorrido de cerca de 500 kilómetros hacia la península de Monterey, sede de las carreras 2015 Pebble Beach Concours d'Elegance y la Reunión Motorsports en Monterey de autos clásicos.

"Estamos ansiosos de unirnos a la celebración de automóviles legendarios y autos de carreras con nuestro trío de sedanes deportivos de ayer y hoy", dijo Pierre Loing, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica.

"El Datsun 411 y Datsun 510 ayudaron a establecer Nissan en Estados Unidos, mientras que el Maxima, se ratifica como el vehículo insignia de nuestro segmento de sedanes. Creemos que los tres vehículos atraerán mucho interés y esperamos poder compartirlos con los entusiastas de los automóviles de todo el mundo reunidos en las actividades de este fin de semana", finalizó Loing.

Los tres sedanes Datsun/Nissan serán conducidos de Los Angeles a Monterey por empleados de Nissan, acompañados por un vehículo de la serie Nissan NV, sin tener un tráiler de apoyo. El ritmo pausado será establecido por el Datsun 411, que a los 48 años de edad ofrece un gran contraste en comparación con el manejo y confort del totalmente nuevo Nissan Maxima 2016.


El Garaje de Nissan también será la base para el Nissan 300ZX #75, vehículo que en 1994 ganó la clase IMSA GTS de las 24 Horas de Le Mans, las 12 Horas de Sebring y el campeonato 1994 IMSA GTS de Pilotos y Fabricantes. El #75 debutó el año pasado en la Reunión Motorsports de Monterey, en honor del 20 aniversario de su histórica temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario