Nissan Ecuador

viernes, 28 de agosto de 2015

Nissan patrocina un épico viaje de Emiratos Árabes Unidos a Rumania a bordo de una Patrol Safari



DUBAI, Emiratos Árabes Unidos - Nissan respaldará a un aventurero fotógrafo con sede en Dubái en un viaje extraordinario y físicamente demandante, de tres meses desde Emiratos Árabes Unidos a Rumania.

Alineando a la promesa de marca de Nissan: "Innovación Que Emociona", el galardonado fotógrafo Catalin Marin conducirá su Nissan Patrol Safari en un viaje de 7,645 kilómetros, donde planea acampar y capturar impresionantes imágenes del desierto, de los paisajes de montaña y de la selva.

Cuando Nissan se enteró del increíble viaje no dudó en ayudar a Marin a lograr su sueño, por lo cual proporcionó el servicio técnico necesario para asegurar que su Nissan Patrol Safari logre la ardua hazaña.

El director general de Nissan Medio Oriente, Samir Cherfan señaló: "En Nissan nos identificamos con las personas que hacen las cosas de manera diferente y asumen nuevos retos, es por eso que nos sentimos felices de apoyar a este talentoso fotógrafo", finalizó Cherfan.

A principios de este mes, Marin comenzó el épico viaje cruzando el Estrecho de Ormuz en ferry desde Sharjah. Luego continuará su camino a través de Irán, Armenia, Georgia, Turquía, Grecia, Albania, Croacia, Serbia y Rumania. El viaje de vuelta será a través de Bulgaria, Turquía e Irán.

Marin es un fotógrafo galardonado que dirige un blog de fotografía el cual ha recibido más de un millón de visitas desde su creación.


Sobre este extraordinario trayecto Marin comentó: "He vivido en Dubai por 10 años y quería hacer algo especial para celebrar. Será una gran aventura y voy a grabar un portafolio sensacional con las fotos más diversas que se puedan imaginar. Y al asumir un reto como este, no podía pensar en un mejor vehículo que el Nissan Patrol Safari".

No hay comentarios:

Publicar un comentario