Nissan Ecuador

miércoles, 25 de noviembre de 2015

NISSAN CAPACITA SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA MOVILIDAD DEL FUTURO


De izq a der: Silvia Andino, Jefa de Relaciones Públicas, ATL y BTL Nissan;  Heinz Finke, Experto en vehículos eléctricos Nissan;  Iván Ampuero, Gerente de Automotores & Anexos sucursal Guayaquil; Alex Carrillo, Periodista El Universo y Carlos Icaza, Editor de La Revista


Guayaquil, Octubre 2015.- Nissan consciente de la importancia de promover tecnologías que sean amigables con el ambiente, emprende proyectos de capacitación e información en universidades y medios de comunicación sobre los avances de sus tecnologías para la movilidad del futuro.
En este marco, Nissan visitó la planta central de diario El Universo con su vehículo 100% eléctrico: Nissan Leaf. Los periodistas participaron de una charla impartida por el experto Heinz Finke, quien habló sobre las tendencias en gestión de la energía, importancia, soluciones, sistemas de carga, autonomía y beneficios en costos de mantenimiento de los vehículos Z.E (Zero Emission).
Los comunicadores del diario guayaquileño fueron testigos del funcionamiento y del sistema completamente silencioso que caracteriza al Nissan Leaf a través de una prueba de manejo. Con estas actividades, la marca contribuye informando a la sociedad sobre tecnologías que ayudan a proteger el medio ambiente. Nissan en Ecuador junto con La Revista de diario El Universo están planificando un concurso ‘on line’ en la temporada vacacional -régimen Costa- para que los ciudadanos puedan ser parte de esta gran experiencia, manejando un vehículo cero emisiones y amigable con el medio ambiente.
Nissan Leaf es el primer vehículo de producción masiva cero emisiones y 100% eléctrico, líder en ventas a nivel mundial. Hoy en día, más de 165.000 Nissan Leaf recorren silenciosamente las calles del mundo, consolidando su presencia en más de 35 mercados como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Singapur, Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Israel, Portugal, Australia, Puerto Rico, México, entre otros, y posicionándose como el auto eléctrico más vendido logrando un récord de ventas en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario