Nissan Ecuador

miércoles, 25 de noviembre de 2015

NISSAN PARTICIPARÁ EN EL EVENTO “LIFE IS ON ECUADOR 2015”


Guayaquil, Octubre 2015.- Nissan en Ecuador ha sido invitado a participar en el evento “LIFE IS ON ECUADOR 2015”, el cual se desarrollará el próximo 27 y 28 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. Nissan estará presentando su vehículo cero emisiones Nissan Leaf.

El evento Life is On Ecuador 2015 es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en gestión de la energía y automatización. Nissan contará con un stand, donde estará exhibiendo el único vehículo Nissan Leaf, 100% eléctrico que está en el Ecuador.

Con esta participación Nissan busca informar a la ciudadanía sobre este tema, considerando que el 12 de febrero de este año la empresa automotriz firmó con el Gobierno el “Convenio Marco para la promoción, comercialización, y perspectivas de fabricación de baterías y vehículos eléctricos en el Ecuador”.
Nissan Leaf es el primer vehículo de producción masiva cero emisiones y 100% eléctrico, líder en ventas a nivel mundial. Hoy en día, más de 165,000 Nissan Leaf recorren silenciosamente las calles del mundo, consolidando su presencia en más de 35 mercados como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Singapur, Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Israel, Portugal, Australia, Puerto Rico, México, entre otros, y posicionándose como el auto eléctrico más vendido logrando un récord de ventas en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario