Nissan Ecuador

martes, 27 de marzo de 2012

Pruebas en Sebring del Nissan DeltaWing, un auto innovador con detalles convencionales


22 de marzo - Sebring, Florida - El Nissan DeltaWing un auto experimental de carreras hizo su debut en la pista la semana pasada en las 12 horas de Sebring y desde entonces ha sido este el lugar donde ha realizado diversas pruebas de desempeño y velocidad.

La pista, es famosa por su superficie rugosa, todavía incluye viejas secciones de campos de aterrizaje que se utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial.

El director de Nissan Europa, Darren Cox, dijo que este proyecto "las cosas que aprenderá el equipo involucrado en el proyecto serán de gran ayuda al desarrollo de nuevos vehículos de pista".

El proyecto de WingDelta es una incubadora de la innovación, dice Nissan, y Sebring es sólo la primera revelación pública.

En junio, el auto correrá en la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans, como el único vehículo de una clase experimental. En Le Mans, una carga más ligera, con la potencia necesaria y reducción de consumo de combustible, debería significar un menor número de cambios de neumáticos y por lo tanto perídos de frenado que resulta en menos tiempo invertido en mantenimiento y más tiempo en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario