Nissan Ecuador

jueves, 22 de marzo de 2012

Nissan Sport Adventure, presenta la ruta de la “Copa Nissan Rey de la Montaña”

  El ciclismo, una manera de vida.  El Rey de la Montaña se llevará a cabo el 1 de abril.

Quito, marzo de 2012.- Nissan, representado por Automotores y Anexos S.A. junto a Probike presentan una nueva competencia, “El Rey de la Montaña”.
Este reto busca la participación de deportistas élite y aficionados, su objetivo es difundir la práctica del ciclismo a nivel nacional.
El Rey de la Montaña, se realizará el 1 de abril y la distancia a recorrer será de 23,2 kilómetros que podrán ser recorridos en alrededor de 2h30m. Las modalidades serán individual y postas; la salida se realizará desde la entrada a la Reserva Ecológica Antisana.
La ruta seleccionada incluye paisajes típicos de la sierra ecuatoriana como: la Laguna de Secas, Pushing Pungo, Quilag, Maucarodeo y finalizará en La Pampa de la Ovejercia. De esta manera, los deportistas podrán disfrutar de la naturaleza y el deporte.
Es importante destacar que esta carrera no busca cumplir con el mejor tiempo, sino la participación igualitaria de los deportistas de los dos géneros. Según Santiago Merchán, Jefe de Producto “Para Nissan es un orgullo realizar este tipo de eventos, donde el esfuerzo traerá grandes recompensas. No buscamos grupos élite para coronar a un solo ganador, buscamos el involucramiento de hombres y mujeres aficionados al deporte. Es por esta razón que, El Rey de la Montaña, a partir de hoy formará parte de las iniciativas de Nissan Sport Adventure”. 
Por su parte, Renato Cisneros, entrenador del equipo Bike Religion, destaca la importancia del cuidado físico a través de deportes como el ciclismo. Cisneros afirma que “La bicicleta le ha permitido vivir experiencias gratas e inolvidables, ya que comparte su pasión junto a sus amigos quienes encuentran en este deporte un manera de vida”. 
A la llegada todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa, como reconocimiento a su esfuerzo. Quienes estén interesados en participar, podrán inscribirse a través de www.nissansportsadventure.ec y el costo es de 20usd modalidad individual y 35usd modalidad postas.
Para Nissan es muy importante impulsar actividades que involucren el desempeño deportivo y mental, así como también el  cuidado del medio ambiente; logrando una sintonía entre naturaleza y hombre.
Nissan Sports Adventure llega al Ecuador para convertirse en una plataforma que ilustra las últimas noticias del deporte de aventura en nuestro país.
Los deportistas podrán ingresar a la página web  www.nissansportsadventure.ec, y podrán acceder a información de las competencias de aventura auspiciadas por Nissan, revisar noticias de eventos de aventura a nivel mundial y como atractivo adicional, los participantes podrán encontrar fotografías de su actuación en cada competencia de Nissan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario