Nissan Ecuador

viernes, 2 de marzo de 2012

Nissan presenta la Tercera Válida Copa Nissan de BMX



Quito, febrero 2012.- Automotores y Anexos representante de Nissan en el Ecuador,  por medio de su plataforma NISSAN SPORTS ADVENTURE,  presenta la Copa Nissan de BMX que se llevará a cabo en la provincia del Azuay, la misma que esta conformada por siete válidas,  el campeonato finalizará en el mes de  julio del año en curso, junto con el cierre de temporada de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Hasta la fecha se han corrido dos válidas; la tercera de la copa Nissan de bicicross, se desarrollará el 4 de marzo en la pista de La Concordia en la provincia del Azuay.

El campeonato se efectúa en categorías oficiales que van desde menores de 5 años  hasta la élite en novatos y expertos. En un futuro, se analiza abrir las categorías crucero y montañeras esperando sumar un aproximado de 100 deportistas adicionales en este campeonato.

Nissan Ecuador, en su permanente apoyo al deporte, estará presente durante los cuatro días de la competencia brindando todo el respaldo y confianza a sus competidores. Nicolás Espinosa, presidente de Automotores y Anexos S. A., indica  que “apoyar al deporte es una prioridad en todos sus niveles; desde el deporte como fuente de recreación y esparcimiento hasta el deporte de alto rendimiento y de competitividad internacional. Nissan se muestra gustoso de respaldar y competir junto con estos valientes jóvenes ecuatorianos que dejarán muy en alto el nombre del país”.

De esta manera, Nissan brinda apertura total al deporte del país y apoya incondicionalmente las actividades que destaquen el esfuerzo personal para alcanzar grandes metas.

Para mayor información de la competencia tal como fotos, resultados y fechas de la próximas válidas visitar la página web: Nissan Sports Adventure

No hay comentarios:

Publicar un comentario