Nissan Ecuador

viernes, 20 de abril de 2012

Equipo Ecuador-Nissan participará en la carrera COMPEXORO 2012

En la fotografía: Gonzalo Calisto, Martín Sáenz, Santiago Miño integrantes del Equipo Ecuador Nissan.

Quito, abril 2012.- El equipo ECUADOR-NISSAN, auspiciado por Automotores y Anexos S.A. representante de la marca Nissan, por medio de su plataforma Nissan Sports Adventure, en esta ocasión participará en COMPEXORO 2012, la primera carrera de aventura en el sur del Ecuador.

La carrera  se desarrollará sobre los 3.500 metros sobre el nivel del mar y también a los 0 metros sobre el nivel del mar en sólo 2 días. Durante el circuito habrá dos etapas de trekking y orientación que suman 35km, cuatro etapas de ciclismo de ruta y montaña.
Según Santiago Merchán, Jefe de producto de Nissan, “Nissan es una marca triunfadora, y como tal siempre apoyaremos a este gran equipo triunfador. Para nosotros es un orgulloso ser representados por este grupo de deportistas de élite que han dejado muy en alto el nombre de nuestro país en diferentes ocasiones y estamos seguros que esta nueva competencia será una nueva conquista que marcará su carrera”.
De esta manera Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo y promoción de los deportistas ecuatorianos, impulsándolos a conseguir sus logros y a alcanzar grandes metas.

Fuente:// Nissan Ecuador

1 comentario:

  1. 10 y 11 de Agosto invitamos a darse cita a PASTAZA ADVENTURE, El desafío a los Llanganates, la carrera de aventura en selva mas importante del Ecuador

    ResponderEliminar