Nissan Ecuador

viernes, 27 de abril de 2012

Nissan March Nismo Concept 2012

Nissan Motor Co. acaba reveló el nuevo Nissan March Nismo Concept en el Tokyo Auto Show 2012. Este es el tercer vehículo deportivo premiun lanzado por Nismo, detrás del Juke Nismo Concept y el LEAF Nismo Concept.

 Nissan March Nismo, presentado en el Tokyo Auto Show 2012
Este auto basa su modelo en el Nissan March y tiene características exclusivas de partes Nismo. El resultado es el Nissan March Nismo Concept, una excelente y extraordinaria combinación de los autos compactos premiun deportivos y un práctico pero excitante desempeño al conducir.





En primer lugar la parte exterior del modelo incluye una posición del borde más bajo, gracias a un diseño de parrilla delantera modificada. Además, también cuenta con mejoras en partes que fueron desarrollados como parte de la tecnología de carreras de Nismo. Por otra parte, el diseño del espejo de la puerta se ha adaptado, y se añadio un spoiler trasero, para mejorar aún más el rendimiento aerodinámico del coche. ¿Qué pasa con el interior? Los diseñadores de Nismo crearon asientos especiales. Además, el volante se ha adaptado para facilitar la interacción fluida entre el conductor y el vehículo.

El Nissan March Nismo Concept viene con acabados de pintura blanca perla con reflejos rojos, y los colores de la firma de Nismo lo que le dan un aspecto deportivo de primera calidad. El vehículo también está equipado con varias de las tecnologías de carreras de Nismo. Por ejemplo, como son la suspensión de alto rendimiento y ruedas ligeras de gran diámetro, gracias a los cuales el Nissan March Nismo Concept brinda un manejo superior gracias a su estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario