Nissan Ecuador

martes, 17 de abril de 2012

Nissan Pathfinder Concept 2012


Nissan está reinventando su popular SUV Pathfinder para atraer a los clientes que buscan capacidades de SUV con la comodidad de los pasajeros más, la tecnología innovadora y eficiente de combustible rendimiento.
El concepto Nissan Pathfinder, que se exhibe en el Salón de 2012 North American International Auto, previstas el nuevo look, estilo y actitud Nissan traerá a la serie de sesiones, cuando la próxima generación de Pathfinder sale a la venta en el otoño de 2012 en los concesionarios Nissan en todo el país. Pathfinder, el más conocido de Nissan placa de identificación en los Estados Unidos, es uno de los 20 productos nuevos o rediseñados Nissan planea introducir en este mercado en los próximos dos años.

"Nissan está en una gran posición en la actualidad. Las ventas han subido, la cuota de mercado está aumentando y nuestros distribuidores tienen una gran selección de coches de Nissan 2012, camionetas y SUVs en el inventario", dijo Al Castignetti, vicepresidente y gerente general de la División Nissan, Nissan North America, Inc. "Este nuevo concepto de Pathfinder es sólo el comienzo de una ola de gran alcance de nuevos productos en el horizonte de Nissan. A finales de 2012, más del 70 por ciento de nuestro volumen de ventas será totalmente nuevo o rediseñado ".

Nissan Pathfinder Concepto: Diseño moderno, de 7 pasajeros capacidades de SUV

A primera vista, está claro que el concepto Nissan Pathfinder es un cambio de juego de la marca Nissan. El elegante diseño de la cuarta generación de Pathfinder ofrece un nuevo aspecto y el embalaje que es ideal para los propietarios de aventureros que necesitan versatilidad y capacidad todoterreno sin compromiso. Las líneas de caracteres amplios del concepto Nissan Pathfinder dar una pista de un lenguaje de diseño que llevará a través de los futuros modelos de Nissan. El concepto de Pathfinder dispone también del innovador 3-filas flexibilidad interior y espacio para siete pasajeros.

El cuerpo aerodinámico nuevo Pathfinder se combina con un motor V6 de refinado y de próxima generación Transmisión Variable Continua (CVT) que lo convierten en uno de los más eficientes en combustible de pasajeros de 7 vehículos en el mercado. Se ha proyectado que ofrecerá un esperado incremento del 25 por ciento en la economía de combustible en ciudad / autopista (en el anterior V6 equipado de diseño). Además de ofrecer una interfaz intuitiva de cuatro ruedas motrices del sistema, la nueva Pathfinder también tendrá capacidad de remolque de la competencia con los líderes en el segmento.

Si bien el concepto Nissan Pathfinder hace su debut mundial en Detroit, ofrece una visión completa de la dirección del diseño exterior del vehículo de producción tendrá, detalles sobre el interior y en su interior la tecnología tendrá que esperar. Es seguro decir que, sin embargo, que el amplio habitáculo del Pathfinder próxima generación de la voluntad de ofrecer innovación y la artesanía de clase superior - con espacio para las piernas excelente en las tres filas y un amplio espacio de carga detrás de la 3 ª fila.

Fuente: nissan-spain.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario