Nissan Ecuador

martes, 12 de enero de 2016

NISSAN FUE PARTE DE LA EXPO FERIA CIENTÍFICA I+D+i DE SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA


Quito, diciembre 2015.- Nissan en Ecuador participó en el Congreso Internacional y Expo Feria Científica "Investigación, Desarrollo e Innovación en Sostenibilidad Energética" organizado por el Instituto Nacional de Eficiencia Energética y Energías Renovables (INER), desarrollado en el Centro de Negocios y Convenciones Quorum de la ciudad de Quito.
La expo feria científica atrajo a jóvenes estudiantes de colegios, universidades, catedráticos y expertos interesados por conocer los avances en sostenibilidad energética. La marca automotriz cautivó a los espectadores con su vehículo, ZE (Zero Emission) 100% eléctrico Nissan Leaf, que es el más vendido en su categoría a nivel mundial.
Más de cien asistentes a la exposición realizaron pruebas de manejo alrededor del centro de convenciones, constatando de primera mano las bondades del modelo eléctrico, su autonomía, motor, tipos de carga, entre otros.
Nissan Leaf es el primer vehículo de producción masiva y líder en ventas a nivel mundial, logrando un récord en Europa. Hoy en día, Nissan Leaf recorre silenciosamente las calles del mundo con aproximadamente 200.000 unidades, consolidando su presencia en más de 35 mercados como Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Singapur, Irlanda, Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Israel, Portugal, Australia, Puerto Rico, México, entre otros.
Con esta partición, una vez más, Nissan contribuye a educar a la sociedad ecuatoriana sobre una nueva forma de movilidad que cuida el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario