Nissan Ecuador

jueves, 30 de junio de 2011

El equipo ECUADOR-NISSAN está presente en la competencia 'Costa Rica Adventure Race'

Dinamarca toma la ventaja en el Adventure Race
Información suministrada por Costa Rica Adventure Race
El equipo de Dinamarca DareDevils Adventure Racing se mantiene en la primera posición en el segundo día de competencias del Costa Rica Adventure Race 2011.

El equipo Nissan Ecuador finalizó los 58 kms de kayak en la primero posición este lunes por la noche en la transición 3, donde cambiaron a una extensa y complicada prueba de 108 kilómetros en ciclismo de montaña camino a Guápiles. Esto sucedió a las 10 y 30 de la noche de este lunes. La segunda posición para ese momento era para el equipo Buff de España y Finlandia (los campeones mundiales de 2010).
Pero para la transición 4 (T4) en el Hotel Suerre en Guápiles, los integrantes del equipo de Dinamarca llegaron en la primera plaza, eso a las 5:15 am. Posteriormente y con marcada diferencia a los daneses, llegaron tres equipos, el Grupo Orosi Costa Rica Spirit, que finalizó segundo luego del ciclismo, tercer lugar la Buff y cuarto puesto para Nissan Ecuador.
Se descarta además la salida del equipo Toyota de Costa Rica.
En este momento los primero equipos realizan la prueba de trekking con un total de 58 kms, deberán pasar cuatro puntos de asistencia (PC) hasta el T5 ubicado en San Martín de Turrialba, específicamente en la entrada a Ríos Tropicales en el Río Pacuare, ahí cambiarán nuevamente a Rafting con un total de 21 km.
Fuente: http://www.nissan.com.ec/sp/web/news/costa_rica.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario