Nissan Ecuador

martes, 14 de junio de 2011

NISSAN X-TRAIL X-TREME trae adrenalina y aventura a tu vida

Un modelo para todo tipo de terreno

El Nissan Leaf auto del año en Europa
Quito, Mayo de 2011.- Nissan, representada por Automotores y Anexos S.A. en Ecuador, presenta al mercado ecuatoriano el nuevo Nissan X-Trail X-Treme, un modelo mejorado con mayores beneficios que brinda a los clientes mayor confort, amplitud, potencia y seguridad. Nissan X-Trail X-Treme es un vehículo de imponente presencia con el que podrá pisar fuerte sobre cualquier terreno, ya sea en ciudad o al aire libre.
El X-Trail X-Treme tiene un equipamiento inteligente, capáz de realizar de manera automática las tareas cotidianas. El motor es uno de los cambios importantes de este todo terreno cuya tecnología lo diferencia de otros de su misma catergoría; se trata de un motor 2,500 cc, cuatro cilindros en línea y 168 HP, un torque de 233 Nm, 16 válvulas y doble árbol de levas. El X-Treme es pionero en presentar la nueva caja Cambios Continuamente Variable (CVT), que consiste en un cambio controlado electrónicamente con un ilimitado número de marchas que garantiza que el motor de gasolina funcione siempre de la manera más eficiente, sin tener fricción.
El resultado, es una aceleración más eficaz y confortable, sobre todo un consumo inferior de combustible. Es importante destacar que el motor tiene una composición que ofrece más potencia (torque), que cumple normas euro 4, es decir, tiene el sello de calidad que limita la producción de CO2 en el motor, convirtiéndolo en un carro ecológico, pues disminuye considerablemente los gases nocivos en el medio ambiente.
El nuevo X-Trail X-Treme combina varios componentes de última generación en lo que respecta a sistemas de frenado, como: frenos de disco de gran diámetro en las cuatro ruedas, sistema de antibloqueo de las ruedas (ABS) y distribución electrónica del frenado (EBD) que controlan el equilibrio entre la parte trasera y delantera del vehículo evitando cualquier posible descompensación. Además cuenta con airbags frontales, cinturones de seguridad y limitadores de carga para proteger tanto en la prevención de una colisión como en el desarrollo de la misma.
La nueva versión de X-Trail fue idea para brindar mayor comodidad al conductor y a sus ocupantes; sus asientos pueden reclinarse en un ángulo de 12 grados para aumentar el confort de los pasajeros y están forrados de tela resistente. El volante se regula en altura y profundidad, lo que permite una posición de manejo óptima. Adicionalmente, el nuevo modelo X-Trail incluye aire acondicionado, computadora a bordo, vidrios y espejos eléctricos, sistema de sonido MP3, nuevos cajones que se deslizan bajo un piso falso para guardar objetos de valor fuera del alcance de miradas indiscretas.
Su diseño exterior trae renovada imagen que incluye: nueva zona frontal con parrilla cromada, parachoques estilizados y faros de mayor tamaño. La parte posterior también luce con cambios significativos, un mejorado portón del maletero y faros verticales a cada lado con luces LED.
Fuente: http://nissan.com.ec/sp/web/news/xtrail_xtreme.htm


1 comentario:

  1. Amigos segun sus especificaciones el Xtrail Xtreme es menos potente que el Xtrail Classic?

    ResponderEliminar